Decora tus paredes

Las paredes sosas y aburridas tienen los días contados y gracias a los vinilos adhesivos decorativos conseguirás transformar en poco tiempo cualquier superficie, llenándola de diseño y personalidad. Contamos con un amplio catálogo de productos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Vinilos infantiles, florales, textuales, translúcidos… O si lo que quieres es un diseño propio y exclusivo, te damos servicio de diseño a medida.

Con nuestros Vinilos decorativos de fácil aplicación y libre de burbujas adjuntamos una muestra para que practiques en todos los pedidos.
Y si a pesar de ello te sientes inseguro porqué es la primera vez que pones una pegatina decorativa, no te preocupes porqué contamos con montadores profesionales en casi todos los puntos de la geografía nacional.

También tenemos vinilos decorativos sin reflejos pero con gran viveza de color.

Imágenes recortadas por el contorno. Olvídate de láminas de vinilo decorativo blancas con una imagen en medio. Te recortamos el vinilo con el contorno que nos pidas para que te quede bien sobre cualquier color de pared de fondo.